Saltar al contenido

Quienes somos

Arcos Inmateria tiene como objetivo exponer y difundir las discrepancias existentes entre las teorías académicas oficiales y las evidencias técnicas resultado del análisis de los restos, huellas y trazas de construcciones y arquitecturas megalíticas, extendidas a lo largo y ancho del planeta, cuyos métodos y medios de ejecución desafían hoy en día nuestras capacidades.

El propósito es generar un espacio y marco de referencia para todos aquellos que quieran unirse en la búsqueda de respuestas a las incógnitas que ofrecen lugares tan emblemáticos, existentes en Egipto, Perú, Isla de Pascua, Líbano, Turquía, China; Camboya y tantos otros lugares, uniéndose a los viajes que en colaboración con distintas agencias efectuamos cada temporada.

Asimismo, iremos incorporando en estos viajes, a entendidos en diferentes disciplinas, como la Geología, Arqueología, Ingeniería etc, en orden a enriquecer cada experiencia, y disponer simultáneamente de varios puntos de vista.

Todo está conectado.

Acerca de Jorge López Veloso

Jorge L. López Veloso nació y creció en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde reside en la actualidad con su familia.

Desde muy temprana edad analiza el mundo que le rodea intuyendo, percibiendo y encontrando nexos con otras posibles realidades.

Su formación se desarrolló en distintas escuelas y lugares; entre éstas, su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca y Estados Unidos.

Desde 1997 compagina su profesión habitual de Arquitecto con sus aficiones por descubrir, viajar, sentir y crear; buscando dar respuesta a las inquietudes que le plantea su Ser.

Su interés y fascinación por las trazas y vestigios dejados por antiguas culturas a lo largo de todo el mundo le ha impulsado a viajar a Egipto, Perú, Indonesia, China, Australia, Europa, Líbano, Turquía y otros tantos lugares, analizando restos de construcciones y arquitecturas megalíticas principalmente, en aras de descubrir qué se esconde tras obras aparentemente imposibles, o tremendamente difíciles de replicar en la actualidad.

Las reflexiones, experiencias y observaciones acumuladas le inducen a seguir realizando viajes de investigación, pero ahora, invitando a otros aventureros a acompañarle en este apasionante mundo en el que vivimos.

Todo está conectado.

Abrir chat
1
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?